El tatuador venezolano que hoy cosecha los frutos de su meta, ser un grande del dibujo, la ilustración plasmada en la piel de los clientes que confían en su talento.Alex fue amante del dibujo desde muy pequeño. Estudió óleo, el arte del graffitti, ilustración y diseñador gráfico.

Desde entonces ha tatuado en diferentes países: Colombia, Perú, Ecuador y actualmente reside en su natal Venezuela donde a pasos agigantados se ha ido posicionando como uno de los mejores en su arte del tattoo.

“Youtube representó para mí una herramienta de inicio para el tatuaje vi siempre muchos videos que instruyen y enriquecen mi conocimiento; con el tiempo fui agarrando más clientela, mejorando mi destreza y habilidad sin decaer…” comentó Alex quien asegura que la clave del éxito está en no desistir nunca de los sueños y darle gracias a Dios por cada bendición.

Su mayor anhelo de niño era poder tatuar y gracias a la constancia, hoy puede decir que cuenta con una gran clientela dentro y fuera de nuestro país.Una de sus referencias dentro de ese mundo es el venezolano Yomico Moreno, quien se encuentra en NYC y está catalogado como uno de los mejores en el ‘hiper realismo’, siendo esta rama la que más llama la atención de Alex D’ Ghetto por lo que sus trabajos han ido evolucionando a través de la experiencia, bajo esta inspiración que le genera su compatriota y compañero artístico.

Hoy cuenta con siete años de carrera y se encuentra enfocado en dar a conocer su arte, por lo que iniciará unos meses de promoción en medios nacionales e internacionales. También trabajará los tatuajes de varios artistas importantes que poco a poco, a través de sus redes sociales irá develando.

Hasta los momentos: Johan Espinoza (Road Manager de Gustavo Elis) y Arturo Lozano (Cantante venezolano de salsa), han sido algunas de las personalidades que llevan la tinta de este gran artista del tatuaje.

Si quieres conocer más de su trabajo y agendar citas, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @AlexDGhettotattoo
RRSS @AlexDGhettotattoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí