Por Leider Durán


La «Mujer de Fuego», Olga Tañón, encendió el Forum de Valencia la noche del 2 de marzo con un concierto vibrante que dejó a sus fans sin aliento. La artista puertorriqueña agotó las entradas para su presentación, demostrando una vez más su indiscutible reinado en el género del merengue.

Tañón, con su energía contagiosa y su voz poderosa, deleitó al público con un repertorio que incluyó sus grandes éxitos como «Mentiroso», «Basta Ya» y «Muchacho Malo”, “Así es la vida” o “Bandolero”.

– La noche del pasado sábado la Mujer de Fuego se presentó en el imponente Fórum de Valencia con su «Simetría Tour 2023», donde demostró una vez más su amor por Venezuela y ante las más de 4 mil 500 personas presentes en el «suceso».

Olga Tañón llenó a Valencia con su imponente voz, carisma y lágrimas de felicidad por volver a pisar tierra venezolana con una puesta en escena de su banda musical y 10 bailarines, donde pusieron a bailar al público que logró el «Sold Out».

Tras más de 10 años sin cantar en el Forum de Valencia, Olga Tañón, dejó todo su fuego en el escenario en un show “Electrizante”, que se extendió por más de dos horas la noche de este sábado 2 de marzo.

Ante un público que la aclamaba, a las 9:35 pm, la estrella boricua encendió la tarima con Presencié tu amor. Con un vestido azul eléctrico, la merenguera se paseó por la tarima en formato 180°, al ritmo de sus éxitos Cómo olvidar, Yo por ti, Que se vaya y Sé que vendrás llorando.

fotos del Forum de Valencia

Videos Valeria Sayago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí