Por Jesús Maiquin


2 de marzo de 2024, 10:10 de la noche, el Poliedro de Caracas a reventar de espectadores, todos al acecho de la llegada de la nave y justo a esa hora, aterrizó Yandel para apoderarse de ese icónico escenario, con sus inolvidables temas de aquel pionero reguetón.

Sencillos como «Permítame», «Encantadora», «Noche de sexo», «El teléfono», «My space», «Rakata», «Pegao», «Algo me gusta de ti», “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Travesuras” y su muy pegado «150», pusieron a vibrar al Coso de La Rinconada, pues el público eufórico coreó cada uno de ellos. Un acto que deja clara, una vez más, la supremacía reguetonera de Yandel en Venezuela.

Agotado…

El evento, que contó con el sello de PPP Group, logró un llenazo total tras alcanzar un sold out. Sin duda, la empresa productora se esforzó por hacer que el público venezolano viviera una gran experiencia con este concierto, logrando un sonido fue perfecto, al igual que el montaje, juegos de luces y pirotecnia.

“Estoy feliz de estar acá”, no dudó Yandel en decirle a sus miles de seguidores venezolanos, quienes desde las 4pm ya se apostaban en El Poliedro con muchas ansias y emoción. Expectativas que fueron superadas gracias a la gran puesta en escena del legendario reguetonero boricua.

 Foto: Óscar Mena

Leer la nota completa en Evas Magazine