México, 2 Jun (Notistarz). – Daniel El Travieso, uno de los youtubers más importantes de América Latina, no olvida por qué decidió hacer videos, y es que quiere que la gente sonría pese a cualquier situación.

Esta labor además lo ha redituado: el pasado 29 de abril recibió de manos del presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau Santiago y de Gretchen Hau Irizarry, portavoz Alterna del Senado de PR y Senadora por Guayama, una moción de felicitación y el Botón Diamante otorgado por haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Youtube.

“Me llena de felicidad saber que el mensaje está llegando y lo que quiero llevar y la familia (Travieso) está creciendo. La meta siempre ha sido hacer reír ya sea a 100, 200 o mil o 10 millones… se convirtió en lo que hago día a día y le meto un poco de seriedad, pero el objetivo es hacer reír y llevar alegría”, expresó el joven a Notistarz.

Además de estar agradecido por el reconocimiento, Daniel indicó que los jóvenes no deberían ignorar sin ser fanáticos, pero sí estar al tanto y monitorear las acciones del gobierno para saber qué está haciendo bien y qué no.

“Obviamente, el gobierno no es perfecto, comete errores, cuando ocurren cosas que están fuera de lo normal hay que alzar la voz y luchar, es algo importante es estar monitoreando lo que hacen y darle el crédito que se merecen a las personas que hagan el bien y quienes hacen mal ponerles el foco encima”.

Además, el youtuber es muy cuidadoso con su contenido, pues está consciente de que su audiencia es muy variada y tiene a mucho público infantil por ello no descuida ni su lenguaje ni el mensaje.

Así tiene en puerta varios proyectos, uno de ellos es una película en post producción, luego de varios días de filmación. En la trama, Daniel interpreta a todos los personajes que ha creado además de invitar a otros actores para complementar el elenco. 

  “Estamos viendo que se estrene en cines, pero también hay pláticas con una plataforma para que se exhiba por ahí; hay muchos planes, queremos que llegue a toda América Latina y Estados Unidos”.

Aunado a esto, Daniel planea abrir un estudio de grabación, lanzar una línea de productos escolares y un disco con el cual además planea realizar una serie de conciertos.

“En Puerto Rico hay mucho talento, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny y Wisin y Yandel han sido los más duros de la música actual, estoy orgulloso de eso y se lo comunico a ellos y me enorgullece ser puertorriqueño y entrando a la música lo veo como otra rama de mi marca.

“Y poder salir y cantar es un proceso, se puede decir lento, pero paciente, estoy en la composición de las letras, aunque me tome meses, lo voy a hacer, tampoco tengo prisa”, refirió.

Daniel El Travieso cuenta con 10.5 millones de suscriptores, 100 millones de visitas y 468.1 millones de impresiones mensuales en su canal de YouTube. Su canal de música cuenta con 1.88 millones de suscriptores: tres millones de visitas mensuales.

Por Fabiola Estrada

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí