03 DE ABRIL DE 2018 02:34 PM

Sábado 7 y domingo 8 de abril

EPA ofrece nuevamente, un evento dedicado al apasionante mundo de los autos, donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas al tema.

La red de ferreterías trae para sus clientes la Feria Automotriz, una actividad de esparcimiento en familia donde todos podrán disfrutar del apasionante mundo de los autos.

La tienda EPA situada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo será el lugar del encuentro, los días sábado 7 y domingo 8 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para ambas fechas. Los asistentes, tendrán la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de automóviles preparada por un grupo de clubes dedicados al racing, modificación de automóviles, los más clásicos, entre otros. Dichos expertos en la materia, para el día del cierre del evento, serán evaluados por un jurado que se encargará de adjudicarles los siguientes reconocimientos: mejor motor, mejor pintura, coupe más antiguo, sedan más antiguo, mejor pick up, mejor conservado y el club más destacado de la Feria Automotriz.

Diversos aliados comerciales estarán presentes con sus productos, en el marco de esta gran exposición de autos, de manera que los visitantes puedan adquirir algún producto que deseen.

Este encuentro se ha realizado en las tiendas ubicadas en Baruta, Punto Fijo y Valencia, así como en Maracay donde ha resultado un total éxito.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta #FeriaAutomotrizEPA.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí