A los 9 años de edad empecé a participar en el movimiento coral, utilizando las herramientas del trabajo en equipo como la constancia, disciplina e integración, combinadas con las técnicas musicales para así extraer las mejores enseñanzas y empezar a crear mi propio sueño de ser
CANTAUTOR.


Dos años más tarde, empecé a escribir mispropias canciones. Desde entonces, me he enamorado del poder de la música y he explorado distintas áreas, tales como: el piano, la guitarra, la producción, el baile y más. Me gusta el arte de recrear canciones, porque puedo aportar mi toque personal con nuevos sonidos, beats e ideas; y así ofrecerte una versión totalmente nueva de tus canciones favoritas.


Así como disfruto reinventar canciones de otros artistas, me encantaría compartir mi propia música contigo. Escribo y produzco canciones sobre diversos temas y en distintos géneros; sin embargo, mantengo el pop como mi estilo musical predilecto. Mi primera producción discográfica, fue un proyecto llevado a cabo a los 12 años de edad, titulada: MI SUEÑO.


Participé en el programa “Portadas” de Venevisión a los 10 años. En mi corta trayectoria artística, he recibido galardones como: Gaviota de oro, los mejores del año de Venezuela.
Estrellas de Venezuela, Cacique de oro internacional, Mar de plata (Desde Argentina, entregado en Caracas). Fui el creador de la cuña navideña del canal regional de Aragua (Venezuela) TVS, y participé en el Festival Aragua 2011, compartiendo escenario con Enrique Iglesias, Estopa, entre otros.

DCIM\101MEDIA\DJI_0199.JPG

Hoy me tomo más en serio que nunca la música, y lucho con fuerza para dejar en alto el nombre de Venezuela y demostrar que cuando se quiere llegar alto, no existe nada que pueda impedirlo.

Estoy nominado como “Cantautor con proyección internacional” en el los premios “Tacarigua de Oro” llevados a cabo en Miami, y fui artista invitado en el reality “Tu Show Es Mi Show” en la misma ciudad.
Aparte de seguir haciendo mi propia música, tengo una serie en IGTV llamada «E-harmony», hago covers basados en arreglos vocales, y juego mucho con la parte visual, para hacerlo lo más completo que pueda.


Recientemente, en Noviembre del 2020, el video musical de mi primer single en USA ganó la selección oficial en Film Gate 2020, y yo gané el premio de “Emerging Talent”.
Te invito a que entres en mi mundo, disfrutes mi música y te mantengas en contacto conmigo a través de mis redes sociales, para enterarte de mi nueva música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí