Domingo 12 de febrero 2017 – hora 09:24 am

En el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

En la actividad se enseñaron las 5 herramientas del béisbol en forma recreativa: lanzamiento al home, habilidad fildeo fly y Rolling, habilidad de bateo para el right, left, center; bateo poder y velocidad para correr las bases

La Fundación Miguel Cabrera y Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar celebraron en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, una edición especial denominada Miggy Ball Kids, con niños de edades entre 6 y 7 años.

100 pequeños peloteros que pertenecen a escuelas de la zona tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades, destrezas y movimientos dentro del campo de béisbol ante la mirada del grandeliga triple corona, Miguel Cabrera.

En la actividad se enseñaron las 5 herramientas del béisbol en forma recreativa: lanzamiento al home, habilidad fildeo fly y rolling, habilidad de bateo para el right, left, center; bateo poder y velocidad para correr las bases. Al finalizar los 10 finalistas recibieron kits escolares.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó el compromiso de la organización y de su marca Maltín Polar con el deporte menor, además de la relación desde hace muchos años con Miguel Cabrera. “Estamos complacidos con esta iniciativa, la cual venimos apoyando desde su primera edición. Para nosotros es muy importante trabajar de la mano de un gran aliado como es Miguel, figura emblemática del deporte nacional e internacional y ejemplo de las nuevas generaciones de peloteros”, destacó Martínez.

Por su parte Ángel Polanco, director general de la Fundación Miguel Cabrera, expresó que este evento es para que los niños y jóvenes se inspiren a través de la figura que representa Cabrera para ellos.

“Es un ídolo que los inspira a alcanzar sus sueños. Además, este evento les permite que vivan una experiencia inolvidable y reciban como obsequio camisetas, gorras, premiación y kits escolares”, agregó Polanco.

La Fundación Miguel Cabrera, sin fines de lucro, es presidida por su creadora Rosangel Polanco de Cabrera, bajo el lema “Trabaja duro, sueña en grande y ayuda a los demás”.

Entre sus objetivos está recuperar y acondicionar campos de béisbol en las escuelas y sectores populares, para que el deporte se convierta en un catalizador para la participación de los estudiantes, se mantengan alejados de los vicios y sean capaces de conquistar sus sueños y alcanzar metas.

Igualmente proporciona becas académicas, útiles escolares y demás ayuda para aquellos niños y jóvenes de bajos recursos.

El pasado mes de diciembre de 2016, Maltín Polar patrocinó el Miggy Ball 24 en 4 ciudades: Valencia, Caracas, Maracaibo y Maracay con la participación de más de 800 niños. Luego, 40 niños en edades entre 8 y 10 años, procedentes de las eliminatorias previas, asistieron al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua, para mostrar todas sus habilidades en el terreno de juego y compartir con Cabrera.

Empresas Polar desde hace 75 años piensa a largo plazo en el deporte y continúa contribuyendo en las categorías menores en conjunto con diferentes entes, como por ejemplo la fundación de Miguel Cabrera, para así llegar a la mayor cantidad de niños que buscan cumplir su sueño de estar en los grandes equipos.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí