Posicionado #1 en Amazon en dos categorías

Yelvis Arteaga presenta “Tu primer libro de PNL”, disponible en Amazon y en el que expone las ventajas de emplear esta tecnología lograr nuevos hábitos realizar los cambios de manera positiva.

Maracaibo, Junio 2020.- Ante los cambios en las rutinas de vida y de trabajo que se han impuesto por la Pandemia, muchas personas han sentido ansiedad, tristeza, estancamiento e incertidumbre; la Programación Neurolingüística (PNL) ofrece un abanico de soluciones que permite que las personas se adapten al cambio de una manera positiva y rápida.

Así lo afirma Yelvis Arteaga, presidente de la organización PNL Maracaibo y autor de: Tu primer libro de PNL”, en el que expone las ventajas de emplear estas técnicas para ser recursivos al usar neuroplasticidades.

Este libro está disponible en Amazon y solo en el primer día tuvo 547 descargas y se posicionó en el puesto número 1 en dos categorías: “Educación no formal” y en la de “Desarrollo Personal y Autoayuda”.

¿Sabías que todo lo que hacemos durante el día está marcado por seguir nuestros programas mentales, por nuestras estrategias? ¿Qué pensarías si te digo que el insomnio, la ansiedad o la depresión son cosas que haces? Se trata de decisiones que tomas para sentir eso, indica el autor.

“Todo esto se resume en poder contar con varias opciones para hacer lo que deseamos pensar, sentir y hacer. Cuando solo tenemos una opción a veces hasta terminamos frustrados. Cuando tomamos en cuenta varias salidas a un problema seguramente escogeremos la mejor. Un cuerpo y una mente feliz genera lo que en PNL llamamos Brain Juice o neuroexcitantes que tanto deseamos sentir”, explica.

Con la PNL es posible reprogramar la mente para cambiar lo que antes llamaban alergias simples, mitigar algún dolor crónico y eliminar recuerdos negativos o superar fobias, como la de hablar en público, entre otros temas.

En “Tu primer libro de PNL”, Yelvis Arteaga comparte en amenas historias personales la superación de retos gracias a esta poderosa técnica. “Yo mismo soy un testimonio y la prueba de que la PNL sí funciona. Antes, me aterraba el hablar en público, ahora hago seminarios hasta con 200 personas o más”.

Explica que hay dos maneras de cambiar los patrones de pensamiento: una  es practicando una técnica de cambio de hábito mediante algún recordatorio o alarma para hacer eso que decidas; se comienza por algo sencillo, puede ser tomar más agua cada día, hacer ejercicios así sea 30 minutos al día, leer mínimo 25 páginas diarias de un libro, etc. La otra es haciendo sesiones de PNL, algo que es realmente sencillo y más efectivo de lo que puedes creer.

“Tu primer libro de PNL” se puede adquirir en Amazon desde el 7 de mayo y está dirigido al público general y a practicantes de esta tecnología que quieran conocer qué es  y  cómo aplicar y dónde estudiar la PNL para lograr cambios en su vida.

 Sobre Yelvis Arteaga. Maestro Practicante de PNL, certificado por The Society of NLP Dr. Richard Bandler. Presidente de PNL Maracaibo y miembro activo en seminarios nacionales e internacionales. Defensor de la PNL Pura, con lo que busco preservar las pautas originales que Bandler y Grinder sembraron desde los años 70s y que todavía hoy siguen aportando y actualizando. Instagram @yelvispnl correo: yelvispnl@gmail.com

Leider Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí