Fido  Dido,  el personaje más emblemático de la marca 7up, regresa a partir
del 1° de julio para celebrar el Mes 7 por todo lo alto.

Para  acompañar  este  increíble  lanzamiento la marca incluyó la imagen de
Fido  en  todo su portafolio, en el que destacan cuatro innovadores motivos
en  cada  una  de  sus  presentaciones  disponibles  en  todo el territorio
nacional.

La  marca  invita a sus consumidores a conectar con la campaña por medio de
piezas  innovadoras que estarán en todos los segmentos de cliente, así como
en televisión abierta, cable y un despliegue en medios digitales.

«Fido  Dido nos invita a desconectarnos de la rutina y a disfrutar de forma
relajada  cada  momento  acompañado  de  una  refrescante  7up», dijo María
Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Próximamente la marca estará realizando actividades por su Mes 7 y por esta
razón,  extienden  una  invitación  a  refrescarse y disfrutar de todas las
actividades a través de @7upve en Instagram.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí