Las votaciones para elegir a los 12 nuevos protagonistas del Calendario Dogourmet 2021 ya están abiertas, los dogoulovers tendrán la oportunidad   de votar hasta el jueves 3 de diciembre. 

“Estamos muy emocionados por la masiva participación que hemos tenido en esta edición, tenemos más de 1.600 peluditos de todo el país postulados”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet. 

“Participar en el proceso de votación es muy sencillo, sólo deben ir a nuestro sitio web www.dogourmet.com.ve, buscar al perrito que quieren apoyar por su nombre, seleccionarlo, darle al botón de votar y posteriormente validar el voto a través de un mensaje SMS.

Los participantes pueden compartir con sus familiares y amigos la postulación de su peludito a través de las redes sociales para que puedan apoyarlo. Cada persona puede votar por sus tres perritos preferidos y pueden hacerlo a través de cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente”, explicó. 

Una vez se defina a los ganadores, el calendario Dogourmet estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo. Los ganadores, o 12 perritos más votados, también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las activaciones, iniciativas y publicaciones que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año. 

Para seguir esta iniciativa y las novedades de Dogourmet, la marca invita a seguir las redes sociales @Dogourmetve en Instagram y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí