Detalles que sorprenden en un solo lugar

Para consentir no hay fecha ni hora, mamá siempre merece lo mejor todos los días, es por ello que Nini y Amalia, te sorprende con pequeños detalles que podrás regalar a mamá, piezas que reflejan la elegancia y belleza que solo ella merece.

Nini y Amalia te cautiva con diferentes opciones, una de ellas son las velas VOLUSPA, que cuentan con una excelente presentación, elaboradas en recipientes de vidrio tallado y empaques que expresan la naturaleza y belleza del producto.

Una vela siempre será un regalo ideal, que se traduce en finas notas aromáticas que llenarán tu hogar de calidez, para crear un momento romántico e inolvidable o simplemente para aromatizar y crear un ambiente diferente.

Colección Floral Roses, la dulzura sofisticada de una fragancia floral lúdica con un lado lleno de misterio. La dulzura afrutada y cálida se mezcla con románticas notas de rosas, que deslumbrarán a mamá con una fragancia para recordar.

Difusores aromáticos, el bienestar, la salud y la belleza en aromas que perfuman tu casa y te regalan esa sensación de calma de la cual podrás disfrutar.

Nini y Amalia es empresa con 70 años en el mercado nacional que se ha dedicado a la comercialización de artículos para el hogar y regalos de boda, destacándose por consentir a cada uno de sus clientes con productos de excelencia, ofreciendo una atención personalizada y manteniéndose siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en el arte de la mesa y la decoración.

Te invitamos a seguirnos por Instagram @niniyamalia y así deleitarte con todas las opciones que tienen para cualquier ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí