Gracias a su canción Baby One More Time, la cantante Britney Spears lidera la lista de la revista Rolling Stone que clasifica los 100 mejores sencillos debut que han salido al mercado.

“La lista con la que terminamos está fuertemente titulada hacia los singles que se convirtieron en bloques de construcción para grandes carreras, aunque también hay un par de maravillas sísmicas de un solo golpe, después de todo, hay algo que decir para perfeccionar su visión musical en tres minutos”, refiere la revista.

De acuerdo con la lista publicada, la canción es uno de esos manifiestos pop que anuncia un nuevo sonido, una nueva era, un nuevo siglo, pero sobre todo, una nueva estrella. 

El medio refiere que Baby One More Time de Britney Spears es el trueno apocalíptico de una canción, consideran que la producción musical es un boom.

Britney Spears dijo que la canción tiene mucha actitud y manifestó que estaba muy feliz “porque es raro cuando puedes tomar una canción y realmente poner tu nombre y poner tu personalidad en ella”.

Rolling Stone indica que con Baby One More Time, Spears cambió el sonido del pop para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí