Jueves 18 de Mayo 2017 hora 09:24 am

El director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, informó que próximamente se aplicará la ley con “mayor eficacia” en los medios electrónicos o redes sociales.

“Se va a aplicar la ley con mayor eficacia en los medios electrónicos. Estamos trabajando y habrá noticias importantes en ese tema”, expresó

Asimismo, criticó el tratamiento que algunos medios de comunicación nacionales e internacionales que han dado a las manifestaciones de calle en el país.

Indicó que la libertad de expresión no es un derecho “absoluto”, al tiempo que exhortó a los periodistas a apegarse al código de ética de la profesión.

Recalcó que constantemente se evalúa a los medios convencionales de radio y televisión y como parte de ello sostienen conversaciones con los operadores para buscar el equilibro en el ejercicio de la comunicación.

“A este país los medios de comunicación no lo van a incendiar. No van a ser los medios electrónicos, ni los medios convencionales los que nos van a llevar a los designios del Comando Sur de Estados Unidos que promueve una intervención en Venezuela”, aseveró.

Video vía VTV

la patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí