La actriz y cantante venezolana ha encontrado en la aplicación un espacio para expresar ideas, mostrar su lado creativo y divertido, fuera de la piel de sus personajes

https://www.tiktok.com/@bettinald?lang=en

Bettina Lobo, actriz y cantante venezolana, ha dedicado su carrera al teatro musical, formándose profesionalmente en Nueva York. La llegada de la pandemia y posterior cierre de los teatros hicieron que Lobo buscara un espacio donde seguir trabajando, ese lugar lo encontró en TikTok, donde hoy reúne a más de 744 mil espectadores. Para ser parte de esa comunidad: https://www.tiktok.com/@bettinald?lang=en

Como le ha pasado a muchos con TikTok, Lobo estaba negada a usarlo como medio, hasta que un día y con el apoyo de un amigo, subió el primer video cantando y notó la facilidad que ofrecía la aplicación. Lobo tiene hoy en día 200 videos publicados, como creadora de contenido lo que más le interesa es exponer sus ideas, mostrar su lado creativo y divertido, ese que en la piel de un personaje de obra de teatro no podía mostrar. 

Para Lobo TikTok le ofrece la opción de crear cualquier cosa y además conectar con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Sobre el impacto de su contenido en otros, dice: “Nunca en mi vida he tenido a tantas personas, especialmente de Latinoamérica, escribiéndome porque están interesadas en una carrera de actuación o canto y se encontraron con mis videos y se vieron reflejados en mí, o que simplemente algún video cantando les trajo alegría”. 

Continúa: “Muchos me han dicho que nunca habían visto a una Latina de teatro musical, que haya estudiado en EEUU y que haya tenido éxito fuera de Venezuela. O los theatre kids que se han sentido excluidos de su grupo de amigos porque escuchan música del “Fantasma de la ópera” o “Frozen” en vez de Bad Bunny y ven que hay alguien como ellos -por más que no me conozcan en persona- que comparte ciertas experiencias”

La cantante, caraqueña de nacimiento, asegura que las redes sociales son una herramienta que permite unir a las personas, además de servir como un escape. Destaca que es posible convertirse en la referencia de alguien que quiere ser cantante o actriz, motivar a jóvenes a seguir haciendo y soñando. 

“El mensaje que siempre le quiero transmitir a mis seguidores es que sueñen GRANDE. Mientras más imposible suene el sueño…mejor. Yo soy fiel creyente que, si se trabaja duro, tarde o temprano se hará realidad. También quiero mostrarles que con metas y todo hay que disfrutar el camino. Nos podemos burlar de nosotros mismos, divertirnos, hablar de quienes somos, de que nos apasiona, entre otras cosas que forman parte de nuestra esencia…siempre quiero que busquen ser lo más auténticos que se pueda sin importar el ¿qué dirán?”, finaliza. 

Lobo, quien actualmente reside en Miami, Florida, fue certificada en Teatro Musical en The American Musical and Dramatic Academy (AMDA) en Nueva York, luego estudió en The New School donde obtuvo su licenciatura en Teatro Musical en el año 2019. Desde que se mudó a Estados Unidos con 18 años de edad, ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos locales de Nueva York incluyendo Feinstein´s 54 Below, sumado a su trabajo en obras llegando a presentarse en varios teatros de la misma ciudad. 

Antes del inicio de la pandemia Lobo tenía previsto ser parte del Celebrity Cruise Lines en su nuevo crucero, Celebrity Edge, como cantante femenina principal, esto se vio paralizado por el covid-19.

Disfruta de todo el contenido de Bettina LoboYoutube: https://www.youtube.com/channel/UC4OJou70_AANOQwIXbpxJ6gInstagram: https://www.instagram.com/bettinald/

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMeKBkTGU/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí