Si algo caracteriza a Carlos Baute es la alegría, motivación, euforia y buena energía que entrega en su música, y esas son algunas de las emociones que nos trae con su nueva producción, la cual podrás disfrutar desde el 13 de Octubre en todas las plataformas digitales.

Carlos entrega todo en este nuevo EP compuesto por 7 temas de múltiples géneros musicales como, reggaeton, pop, balada, rock, merengue y hasta una fusión con vallenato.

Para iniciar esta producción escucharás «Espiral» y «La Cuenta«, adentrándonos en su hit promocional «Coco«, tema en el que hace featuring con el artista Zzoilo y promete cautivar a sus oyentes. Luego, experimentamos «Persona Vitamina» el cual se caracteriza por ser un tema muy optimista y seguimos con canciones como «Las Horas» y «Esta Canción» que te harán bailar y disfrutar al máximo de cada nota. Para finalizar esta experiencia musical, nos sumergimos en «Tranqui«, una canción con la que nuestro querido artista nos invita a llevar la vida con más calma y a valorar cada momento.

El single promocional de esta producción es “Coco”, en donde se unen dos generaciones para ofrecer al público una experiencia musical única que fusiona el pop y el rock en una canción que promete ser todo un éxito.

El videoclip de «Coco» no dejará a nadie indiferente. Con una vibra única y una producción de alta calidad, el video es una invitación a sumergirse en el universo creativo de estos dos artistas. Su química en pantalla y su pasión por la música se hacen evidentes en cada escena.

Desde 2019 no disfrutamos de un disco de Carlos Baute y hoy entrega este lanzamiento en el que han participado grandes músicos y productores de alta categoría, dispuesto a seguir conquistando los corazones de sus seguidores. Rompiendo fronteras con esta apuesta a nuevos géneros y refrescando aún más al auténtico artista que hasta hoy conocemos.

Actualmente Carlos se encuentra realizando distintos programas a nivel internacional y pronto nos encontraremos con grandes sorpresas en España, México, Miami y Perú. Sin duda alguna tendremos mucho que escuchar y hablar de este gran artista que nunca deja de sorprendernos.

Sobre Carlos Baute

Carlos Roberto Baute Jiménez es un cantautor, arreglista y actor venezolano nacido en Caracas el 8 de marzo de 1974, con más de 22 años fuera de su país, Carlos ha demostrado su amor por la cultura española, puesto que sus raíces residen de Canarias por parte de sus bisabuelos maternos. Quien desde muy niño demostró una gran pasión por la música, formando parte de la BoyBand Los Chamos a partir del año 1987. Posteriormente como solista lanzó el álbum Orígenes I, con el cual consiguió su primer disco de platino. Para el año 1999 lanzó su tercera producción, denominada Yo nací para querer, alcanzando un disco multiplatino por la venta de más de 500000 copias, lo que le permitió abrirse paso en la escena internacional, especialmente en España, a donde se trasladó para vivir. En el año 2008 lanzó su álbum De mi puño y letra, el cual incluía la canción Colgando en tus manos junto a Marta Sánchez, y con la que obtuvo un gran éxito con más de 43 semanas como el Número 1 en la radio española, además de 7 números uno en los 40 principales y una larga serie de logros. A día de hoy, esta canción alcanza los 500 millones de reproducciones en Spotify.

En su faceta en la TV, Carlos ha participado en varios reality show, entre los que destacan; Tu cara me Suena, Bailando por un Sueño, MasterChef, entre muchos otros. Actualmente participa en el programa “Dúos increíbles”. También ha estado en varias series de TV como Los únicos y Mis adorables vecinos.

A lo largo de su carrera, Carlos ha recibido un alto número de reconocimientos, como discos de oro, platino y diamante, además de diversos premios como Latino de Oro, Dial, Ondas, entre otros, y en Spotify cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales, convirtiéndose en unos de los artistas latinos más reconocidos en Hispanoamérica

¡DESDE EL 13 DE OCTUBRE CARLOS BAUTE DESATA UNA ESPIRAL DE EMOCIONES!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí