Con una trayectoria de más de 15 años como Dj en el mundo de la música electrónica, Dj Joe no se cansa de seguir innovando en sus presentaciones, en las cuales han compartido escenario con artistas naciones como La Melodía Perfecta y Caramelo de Cianuro, así como personalidades del genero urbano como lo es Justin Quiles.

Año tras año Dj Joe busca mantenerse en la palestra, estando presente en los prestigiosos eventos sociales del país, al mismo tiempo que, mantiene sus raíces colocando buena música en los lugares nocturnos en cada ciudad de Venezuela que visita.

Tras el éxito de Red Tour con la que visito una gran parte del país durante el 2018, a Dj Joe nada lo detiene y ya tienen todo listo para adentrarse en una nueva aventura llamada “Energy Tour” que lo llevara a visitar ciudades como Lecherías, Caracas, Valencia, Coro, entre otras. Y representarnos Internacionalmente en Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador.

Un precedente en la música es Dj Joe, en vista a que, es uno de los Dj pioneros en mezclar buena música con grandes producciones en sus performances que logran gran empatía entre los asistentes de cada evento.

Innovar es la palabra clave del Dj barquisimetano, al mismo tiempo aseguró que para él es imposible hacer lo mismo siempre, afirmando que este año viene con grandes cambios y sorpresas dentro de sus shows, manteniendo siempre la convicción de seguir apostando por Venezuela y continuar haciendo país aportando lo que mejor sabe hacer, música.

El 2019 depara más éxitos para la carrera de Dj Joe, por lo cual no puedes perderle la pista a través de sus redes sociales, como lo son @ddedeejayjo

@deejayjoe

ARI 2586.jpg
WhatsApp Image 2019-06-04 at 10.13.06 PM
WhatsApp Image 2019-06-04 at 10.13.07 PM
IMG 5246

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí