Febrero del 2022. Se dieron a conocer los ganadores a la edición No.34 de Premio Lo Nuestro, que reconoce lo mejor de la música latina donde el artista CARIN LEÓN fue ganador en una categoría. 

En una noche llena de música que reunió a importantes artistas de la industria musical a nivel nacional e internacional, se realizó la entrega de galardones en el que CARIN LEÓN recibió un reconocimiento en la siguiente categoría ‘Canción Banda Del Año–Regional Mexicano’ con el tema “El Tóxico” junto a Grupo Firme.


«Gracias a todos mis seguidores y a mi equipo de trabajo por este premio, este es el resultado del esfuerzo y la pasión con la que hacemos cada canción, seguimos trabajando en varias sorpresas musicales», menciona CARIN LEÓN.
Los premios se realizaron en la ciudad de Miami, Florida y fueron transmitidos en vivo desde el FTX Arena a través de la cadena de televisión Univision.

CARIN LEÓN se estará presentando en el mes de Mayo por primera vez en Colombia, con su ‘TOUR POR COLOMBIA 2022’, estará en concierto el 06 de mayo en Bogotá, 07 de mayo Cali, 13 de mayo Medellín y 14 de mayo Bucaramanga, la boletería ya se encuentra disponible.

Además su álbum ‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’ ha tenido una gran acogida y convirtiéndose en uno de los favoritos por sus seguidores.

@carinleonoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí