COLOMBIA, MAYO DE 2021. El artista colombiano CHELO RAMÍREZ continúa conquistando con su música a todo el público nacional e internacional, en menos de un mes desde el lanzamiento de «HOY ME ARREPIENTO» su más reciente sencillo, alcanza increíbles cifras ratificando el indudable talento y disciplina del cantante de música regional.


La propuesta del vídeo oficial ha logrado atrapar a sus seguidores gracias a la gran puesta en escena y la versatilidad del artista, «HOY ME ARREPIENTO» supera 1,2 millones de reproducciones en Youtube y se perfila como una de las canciones más exitosas de CHELO RAMÍREZ.


Por otra parte, en la plataforma digital Spotify la canción continúa en constante ascenso, entrando a las principales listas de reproducción como «Novedades Viernes», «Release Radar», entre otras. En Amazon Music el artista ingresó a «Mariachi Hoy» y «Popular Hoy», acumulando en total más de 27.000 streams.


«HOY ME ARREPIENTO» se posiciona en países como México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Colombia, entre otros, y promete continuar conquistando a todo el territorio nacional e internacional. 


Actualmente CHELO RAMÍREZ se prepara para su gira de promoción en Colombia de la mano de OCESA SEITRACK, se espera también nueva música y grandes sorpresas para todos sus seguidores.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí