Carlos Etchevers y Óscar Barragán se unen a Pedro Barboza para las grabaciones de la película «Los extraditables XD», filme marcado por la comedia que próximamente se estará estrenando vía streaming.

La película «Los Extraditables XD» contará con la dirección de sus mismos protagonistas Carlos Etchevers, Óscar Barragán y Pedro Barboza, quienes además suman al proyecto actores de alta trayectoria como Johanna Fadul, quien interpretó el papel de «Daniela» en la exitosa serie «Sin senos sí hay paraíso» y a Rafael Pedroza reconocido por su participación en diferentes series, en las que destacan «Escobar, el patrón del mal» y «Pandillas, guerra y paz».

Otras personalidades del mundo del espectáculo que se unen al elenco de «Los Extraditables XD» son el cantante dominicano Brazil21, el actor venezolano Héctor Peña y contará con una participación especial de los comediantes e influencers Marko, Nando de la gente, así como del cantautor venezolano Michel Puche.

«Los Extraditables XD» tendrá una peculiar historia de humor negro y drama que relatan el robo al dueño de una gran fortuna hasta descubrir quién fue el traidor, llevando el mensaje de «Por amor también se traiciona».

«Este proyecto inició como una especie de miniserie en Instagram en junio del 2018 y dada la receptividad del público decidimos que debíamos realizar algo más grande. Hoy es un hecho que «Los Extraditables XD» será un proyecto que dará muchas alegrías tanto para mí, como para todos los que conformamos esta película», comenta Carlos Etchevers, que pronto anunciará cuál será el personaje que interpretará.

Las grabaciones de «Los Extraditables XD» se están realizando con escenas desde de Las Vegas, Miami y Orlando, USA, bajo todos los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de seguir creando contenido para esta pieza audiovisual que fue pausada por la pandemia mundial.

En cuanto a los protagonistas, es la tercera vez que Carlos Etchevers participa en una película y en los «Los Extraditables XD» se estrena como uno de los personajes principales, su última participación en la gran pantalla fue en el elenco del recién audiovisual «Martes de bendecidas» del mencionado influencer y humorista Marko. Mientras que Óscar Barragán, se popularizó con sus videos de «Me llaman Romeo» dirigido a las mujeres y ya superan hasta el momento 100 millones de reproducciones.

En cuanto a Pedro Barboza, además de ser uno de los filmmaker, se le conoce también por realizar piezas audiovisuales para artistas de la talla de Rafael «Pollo» Brito y transmisiones en vivo de conciertos musicales importantes de la región.

Los creadores esperan que próximamente «Los Extraditables XD» esté disponible en las plataformas de streaming y traer al público contenido diferente a través de sonrisas.

Para seguir las grabaciones y adelanto de lo que será «Los extraditables XD» sigue la página oficial en Instagram como @losextraditablesxd y a sus protagonistas como @carlos_etchevers, @barraganista y @pedrobarbozarec

Nota de nuestros aliados :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí