Astros de Houston sigue navegando en el espacio sideral de la mano de su fiel conductor, José Altuve, y picó adelante en las series divisionales de la Liga Americana, al vencer en la burbuja de California a Atléticos de Oakland 10-5. El camarero dio un imparable decisivo en la contienda.

Se jugaba la alta se la sexta entrada con los “elefantes verdes” en ventaja 5-4, una que comenzaron a labrar desde temprano al producir dos en el segundo inning; una en el tercero, cuarto y quinto respectivamente, mientras que la novena de Texas fue descontando de a poco. Llegaba el segunda base nativo de Puerto Cabello al home, con corredores en tercera y segunda base.

“Astroboy” conectó sencillo al jardín izquierdo que trajo ambas carreras y volteó la pizarra, al llevar al plato a las dos rayitas. Luego, la ofensiva fue astronómica, al producir las demás carreras en el último tercio del juego.

Luego de no poder producir en la llave de comodines contra Mellizos de Minnesota, el carabobeño se fue de 4-2, con las dos remolcadas y una anotada. Antes de este lunes, su promedio en postemporada era de .280, con 30 impulsadas, para ascender a .284 y 32 respectivamente.

Aunque la figura fue Carlos Correa, pues el puertorriqueño botó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, mientras que Alex Bregman también la sacó del Dodger Stadium, sede en la que se disputara esta serie al mejor de cinco.

Pero no fue el único criollo de la jornada, pues Yusmeiro Petit lanzó un acto en blanco, con un ponche. El derecho zuliano laboró en el quinto capítulo.

Este martes volverán a verse las caras 

DE MERIDIANO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí