La ascendente carrera musical de Mandy Corrente sigue cosechando éxitos. Hace 12 días realizó el estreno de “Butterfly”, un sencillo compuesto por ella junto a Daniela Corrente, producido por el multi premiado del Latin Grammy, Silverio Lozada y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, como Spotify, Apple Music, iTunes y Amazon (https://distrokid.com/hyperfollow/mandycorrente/butterfly).

El video que se encuentra en su canal oficial de YouTube ya supera las 159.000 reproducciones y pueden disfrutarlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=t3-gvYocN7U.

Mandy no sólo se destaca con tan sólo 7 años en el canto sino también en el baile. El pasado fin de semana participó en la competencia Leap Competition (@leapcompetition), cuya actuación con el tema “Que calor” del colombiano J Balvin, la llevó a recibir los reconocimientos de “Primer lugar” en la categoría general, “Medalla de 5 estrellas”, “Medallón de estrella”, “Puntaje más alto y premio de los jueces” y “Al mando del escenario”.

REDES:
@MANDYCORRENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí