Nael y Justin acaban de estrenar SALSA junto al boricua Mackie;  pionero del Reggaetón y la Reina de la Salsa urbana en Perú : Yahaira Plasencia.

En el videoclip Nael y Justin son atropellados por una Limosina de la que ellos mismos se bajan. Los artistas comentan que quisieron representar una metáfora de su renacimiento musical demostrando que están listos para batir todos los récords a nivel mundial.

El videoclip SALSA fue grabado durante 3 días en la ciudad de Medellín en donde ambos artistas son residentes, ya cuenta con casi medio millón de visitas a 3 días de su estreno y es la carta de presentación de su primer álbum de estudio como dúo que será lanzado a principios del próximo año.

La canción es un Latin Pop con fusiones de la música dance y afrocaribeña, fue compuesta por Nael y Justin, Mackie, Yahaira Plasencia y Randolf Jimenez quien también es el Productor del tema junto a Nael y Justin y los americanos Cashae.  La producción del tema se llevó a cabo en 4 países: Colombia, Perú, Estados Unidos y Canadá.

En la canción SALSA también figura como compositor el Productor ganador de 16 Latin Grammy, Sergio George, conocido por su trabajo con grandes Superestrellas latinas como Marc Anthony, Jlo, Prince Royce, Salsa Giants, entre muchos más. 

Recordemos que Nael y Justin están firmados por la disquera RIMAS, la número uno en Billboard a nivel mundial, responsable del éxito de Bad Bunny y con la que tienen grandes planes para este 2021.

INSTAGRAM
https://instagram.com/naelyjustin?igshid=1uzqj6k2mbof2

LINK DEL VIDEO SALSA EN YOUTUBEhttps://www.youtube.com/channel/UCd2aa_JV-R-O0fMdXHh4i-g

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí