El cantautor zuliano que tiene más de una década de carrera artística es recordado por su paso en agrupaciones como “Los Chamacos” “Tecupae” y “Los Aviadores”. Desde finales de 2019 comenzó el proceso de su lanzamiento en solitario y hoy nos presenta formalmente “Lo que hicimos”.

Sus influencias urbanas están presentes en la canción que marca un inicio donde OMA promete mucha música fusionada que va desde los ritmos urbanos hasta el rock. “Cuando comenzamos a crear el arreglo de este promocional quisimos incluirle mi instrumento favorito que es la guitarra eléctrica, lo que nos dio un resultado diferente a lo que hay hoy en día en el mercado” agregó el artista zuliano que radica en Estados Unidos desde hace dos años.

OMA llega con una propuesta internacional en colaboración creativa con Andy Paradise, desde los estudios de “La Cueva Récord” en Miami FL, con arreglos de MX TRADE, JK Escorcia, Tenox y la ingeniería del también venezolano “Jhon Paul El Increíble” trae su primera producción como solista, que llevará por nombre “Good Luck” y de la que se desprende este primer sencillo “Lo que hicimos”, un tema de su autoría junto a Andy Paradise.

El video filmado en la ciudad de Miami, cuenta con la dirección y edición de Jorge Martínez, un guión original de Omar Arrieta (OMA) y dirección fotográfica de Sabrina Maza. Todo estuvo bajo la producción de Pink Box Station y OMA Music Enterteiment. El resultado ya puede disfrutarse a través de su canal oficial en YouTube OMA.

Un poco más de OMA

Omar Arrieta “OMA” es cantautor venezolano, nació el 18 de agosto de 1.990. Siendo niño presentó inclinaciones artísticas para la música y el teatro que lo condujeron desde el año 2009, hasta finales del 2019, a ser parte de algunas de las bandas musicales más reconocidas de Venezuela.


Sus inicios fueron dentro de las filas de la agrupación juvenil “Los Chamacos” desde el año 2009 hasta inicios del 2011, misma que le impulsó a ser una de las voces principales del reconocido grupo Venezolano “Tecupae” donde logró nominaciones a varios premios de la industria musical como: Premios Pepsi Music en el 2012 y al Latin Grammy, en la categoría “álbum fusión tropical” en el 2013.

A mediados de 2015, OMA decide cerrar un exitoso ciclo de la mano de “Tecupae” dando un paso adelante en su carrera pero esta vez con la agrupación “Los Aviadores” recorriendo con ellos Latinoamérica y alcanzado el puesto número uno de las carteleras de radio en Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Panamá con el sencillo “Pa’ Que Lo Gocen”, escrito y producido por Reggi “El Auténtico”, canción con la que la agrupación obtuvo una nominación a los premios Pepsi Music Venezuela en la categoría: “Vídeo urbano del año”, mismo que fue dirigido por el reconocido director de vídeos musicales Nuno Gomes.


Luego de 4 exitosos años de carrera junto a “Los Aviadores” para finales de 2019, Arrieta decide hacer un stop con el proyecto para dar paso al Inicio del proceso creativo de su nueva carrera como solista cambiando su nombre artístico a OMA, con temas que mezclan el ritmo urbano (reggaetón) con melodías del rock, que han sido su mayor influencia musical. El cantautor zuliano abre su corazón en esta producción, la más honesta y madura de su carrera con el sueño de poder compartir su música con todos ustedes.

RRSS @Oma.Musica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí