El Artista de origen Cubano R3YMON inicia este 2022 con pie derecho estrenando música y video nuevo “ Sal y Janguea” es un reggaetón bailable que toca la temática dentro de sus letras de la típica situación en las que muchas mujeres podrán identificarse de cuando en una relación ya las cosas no van bien y la pareja en este caso el hombre ya no tiene como prioridad a la mujer y está en vez de vivir su vida al máximo se cohíbe y es lo que R3YMON canta incitando a todas las mujeres del mundo que se olviden de los hombres que no las tratan bien y que salgan y se diviertan. La producción fue a cargo de La Companioni en Miami Fl, Se realizó.

Después del Éxito con su pasado single “Un Viaje” regresa con este RAEGGAETON

un video studio para reflejar el proceso creativo del cual pasa el artista con el productor escribiendo y grabando la canción, se espera más adelante un video oficial.

Para este 2022 R3YMON tiene muchos planes de los cuales nos comparte que pretende viajar a países de Centroamérica para hacer gira de promoción ya que su música está siendo muy consumida en países como Honduras , Nicaragua y Panamá. También tienen colaboraciones con artistas Boricuas y dominicanos muy reconocidos de los cuales está preparando par de sorpresas que serán reveladas en el transcurso de estos primeros meses del año en curso. 

Puedes seguir más de cerca la carrera de R3YMON desde su cuenta oficial de Instagram @reymonmusic 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí