Viernes 28 de abril 2017 hora 08:37 pm

La cartelera de Cinex también recibirá a la coproducción francesa “Elle: Abuso y Seducción”

Después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Chris Pratt vuelve a las pantallas de Cinex este viernes 28 de abril con el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, cinta en la que interpretando al singular héroe Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo, acompañado por su equipo Gamora, Drax el Destructor, RocketRacoon y BabyGroot, además de nuevas incorporaciones como Mantis, YonduUdonta y Nébula.

Juntos, ahora como una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar mientras intentan desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, pues en su aventura conocerán a Ego,el Planeta Viviente y su temible padre. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes, alentando desde ya la tercera entrega confirmada por el cineasta  James Gunn.

La película de terror “La Reencarnación” es el segundo estreno de la semana con la historia del Dr. SethEmber,un exorcista poco convencional que tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia.

Ahora, con la vida del joven en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo, esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

31° Festival de Cinex Francés en Venezuela

Este viernes 28 de abril Cinex enciende sus pantallas para recibir la 31° Festival de Cine Francés en Venezuela, con producciones como “La Sombra de las Mujeres”, “Los Caballeros Blancos”, “21 noches con Pattie”, “Nunca en la vida”y la más esperada,“Elle: Abuso y Seducción”, coproducción francés-alemana que cuenta la historia de Michèle, una mujer que parece indestructible.

Directora de una importante compañía de videojuegos, ella tiene la misma actitud inflexible en su vida amorosa que en el negocio. Cuando es atacada en su casa por un asaltante, la insensible reacción de Michèle oculta una determinación para rastrearlo y descubrir su identidad. A la larga ellos se ven envueltos en un juego curioso, retorcido y emocionante que se puede salir de control en cualquier momento.

Para mayor información sobre horarios y programación de nuestra cartelera en todo el país, no duden en visitar la página Web www.cinex.com.ve, y estar atentos a las redes sociales @CinexVe.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí