El 28 de septiembre los caraqueños podrán disfrutar de la “Gala de Tito Rojas”, en el hotel Tamanaco Intercontinental, donde el artista interpretará sus temas más emblemáticos.

 

El exitoso cantante de salsa Tito Rojas, conocido en el medio artístico como “El gallo de la salsa”, arribará al país el próximo 28 de septiembre para ofrecer a todos los amantes de este género musical un show sin precedentes, en el que interpretará un amplio repertorio de los temas que han sido más emblemáticos en su carrera musical.

Tras haberse anotado un gran éxito en la producción del show ofrecido recientemente por Maelo Ruiz en su visita a Venezuela, N’Klabe producciones y Lench asumen este nuevo reto y desde ya encienden los motores para presentar al país “La gala de Tito Rojas”, imprimiendo al espectáculo el sello de calidad que les caracteriza.

Con toda la comodidad que un hotel 5 estrellas puede ofrecer y máxima seguridad, el salón Naiguatá del hotel Tamanaco Intercontinental servirá de escenario para recibir al puertorriqueño, intérprete de temas icónicos de este género musical como: “Señora de madrugada” y Por mujeres como tú”, entre otros.

Para completar el line up de estrellas de la noche, por Venezuela le estará acompañando el artista de talla internacional Irving Manuel junto a la música del Dj Tequila y el discplay de última generación Kiss Line.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.megaboletos.com, tiendas Prime Shoes del Centro Comercial Sambil, Zona Tech en City Market y Lobby del hotel.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí