Ramari Cervantes, trabajadora de Corpoelec en el estado Bolívar, aseguró que las infraestructras eléctricas operan sin mantenimiento y han sido afectadas por hechos vandálicos

Trabajadores de la Coorporación Electrica Nacional, Corpoelec, denunciaron este viernes las irregularidades en el organismo y las malas condiciones de la infraestructura del sistema de electricidad. Aseguraron que los trabajadores tampoco cuentan con un contraro colectivo que los beneficie. 

Resaltó que los trabajadores continúan sus labores porque «tienen un compromiso con el país», a pesar de que, denunció, algunos son perseguidos por las autoridades de Corpoelec.

Rechazó que se felicite a Motta Dominguez: «Este señor lo que ha hecho es destruir el sector eléctrico». 

«El sector eléctrico se ha hundido más. Señor Motta Domínguez, ustedes lo que han hecho es destruir este sector, deje de mentirle a la gente. Desde que este señor llegó al sistema eléctrico esto empeoró más», insistió. 

Finalmente, Cervantes explicó que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de la República y que están a su disposición para lo que requiera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí