Nueva York, 8 noviembre.- La Navidad está cada vez más cerca y quien mejor para representarla que la cantante estadounidense Mariah Carey, quien además de dar voz a una de las canciones más emblemáticas de la temporada, es también la imagen oficial de la lencería edición especial de Victoria’s Secret.

La llamada «Reina de la Navidad» con temas emblemáticos como «All I Want For Christimas Is You» lució elegantes conjuntos de camisetas hasta exquisitos vestidos y lujosas batas, que la convierten en la embajadora de la magia navideña para la marca.

Además la colección incluye lencería en colores dorados y rojos, los cuales quedan ad hoc con estas fechas tan especiales.

«Me encanta que las diferentes prendas que usé tengan diferentes auras: algunas son acogedoras y festivas, mientras que otras son más seductoras y juguetonas. Uno de mis looks favoritos fue el conjunto dorado con intrincados detalles. Realmente sentí la elegancia navideña cuando lo llevé”, expresó la artista .

A pesar de sus compromisos en la temporada navideña, Mariah Carey no descuida sus tradiciones. Comparte que disfruta de momentos especiales con su familia, como los paseos en trineo nocturnos, la visita de Santa Claus y la apertura de regalos bajo el árbol.

En cuanto a su deseo navideño, Carey resume su espíritu festivo al decir: «No pido mucho para Navidad. Realmente solo quiero disfrutar de las festividades con mis amigos, seres queridos y, por supuesto, mis admiradores en mi gira “Merry Christmas One and All”.

Esta colaboración entre Mariah Carey y Victoria’s Secret promete traer brillo y elegancia a la temporada navideña. La llamada «Reina de la Navidad» sigue siendo la embajadora indiscutible de la magia de diciembre, y su participación en esta campaña es una muestra de ello.

Fotos: Cortesía/Prensa
Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí