Todo comenzó con una fiesta, pero no una fiesta cualquiera. Ayounik primero trajo el concepto de Arm Party a Venezuela, y no fue algo fugaz; 6 años después esta fiesta no para y retumba en toda la región!

En todo el caribe se desconocía este término en inglés, una “fiesta de brazo” sería la traducción de algo que aún no era conocido o popular. Una tendencia que surge en los veranos mediterráneos; usar un montón de pulseras diferentes en el mismo brazo, en su mayoría de muchos colores brillantes y a veces de diferentes materiales. Más es mejor!

Es así como Damia Frangie, una caraqueña de ascendencia libanesa, abogado de profesión emprende en el 2014 en su país natal este proyecto lleno de colores, arcoíris, ojos, brillo y mucha pasión que rápidamente se internacionaliza gracias al alcance del internet.

“Toda la vida me encantó la moda porque mi familia siempre ha estado muy apasionada por el tema y mi mamá siempre fue una mujer moderna, fashionista, al día con las tendencias internacionales y muy coqueta. Al yo haber nacido en Venezuela, pero siendo criada por una familia súper libanesa crecí con una gran influencia de dos culturas, ambas cargadas de elementos que se ven reflejados en mis diseños. Lo desenfadado y cálido de Latinoamérica, con el misterio y la opulencia del Medio Oriente. Colores vivos que se encuentran con brillos y cristales, ojos árabes que se cruzan con arcoíris y atardeceres tropicales, así soy yo, así es Ayounik.” comenta Damia.

Gracias a sus pulseras 100% hechas a mano, Ayounik ha podido trascender fronteras e idiomas. Los diseños de Damia no sólo han llegado a los 5 continentes sino además han abierto oportunidades para colaboraciones y alianzas, muchas de ellas con fines benéficos en temas de educación y alimentación en su país

Ayounik ha estado presente en diferentes eventos y desfiles de moda. En 2019 asistieron a Latin American Fashion Summit (LAFS), siendo la única marca venezolana entre los patrocinantes del evento y para el cual se produjeron en un aproximado de 550 horas de trabajo manua más de 550 piezas de obsequios para los asistentes provenientes de toda Latinoamérica en representación de la industria de la moda de la región

Uno de los grandes Exitos del evento fue la apertura a nuevos mercados latinos. Los accesorios de Frangie se han convertido en los acompañantes perfectos de variados atuendos tropicales, para el día y la noche. Es por ello que tras darse a conocer en este evento de moda latinoamericana la demanda en diferentes islas del Caribe ha crecido significativamente, hoy la marca esta siendo solicitada en tiendas en Aruba, Puerto Rico, Rep. Dominicana e incluso en centro América, en países como Nicaragua, Costa Rica, México y Panamá. La clientela pide Ayounik y las tiendas siempre quieren tener la primicia del producto en su localidad

Nada nos gusta más que una fiesta colorida y alegre, es la representación de nuestros países, es la esencia de nuestro espíritu como latinoamericanos y es perfectamente ejemplificado por cada pieza de Ayounik.

Asimismo, la marca se ha fogueado en presentaciones musicales fuera de las fronteras criollas, tal es el caso de los Latin American Music Awards, específicamente con el grupo Ha*Ash. También en la apertura de La Voz Kids en Colombia con Fanny Lu e incluso en sesiones fotográficas de artistas como Gloria Estefan.
6 años de constante trabajo han demostrado que esta fiesta llegó para quedarse y es que la pasión por este trabajo bien hecho ha creado una comunidad de “Ayounik Addicts” que siempre regresan por más y son prueba que una sola Ayounik no es suficiente .
Un punto de honor para Damia es que cada una de sus piezas tengan factores diferenciadores, mismos que las conviertan en únicas e irrepetibles. “Si se me ocurre una idea y me doy cuenta después que existe algo similar, prefiero reinventarla… mis clientes disfrutan la originalidad y calidad de la marca. Valoro enormemente su fidelidad con nosotros”
Frangie resalta que uno de los principios de Ayounik y que los ha acompañado por 6 años, es que cada pieza de la marca siempre mantiene cierta escencia fiel al concepto, que permite que todas pueden combinarse entre sí, desde la primera colección, hasta la última, es el factor que marca la diferencia, es la base de esa divertida fiesta interminable que conocemos como “Ayounik Arm Party”.
Para obtener más información sobre esta imponente y colorida marca y sus aliados a nivel mundial, visítala a través de Instagram como: @ayounikstyle o por su página web www.ayounik.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí