La Ruta cerró con éxito su primera edición de 15 conciertos por todo el país

Más de 20 artistas venezolanos de diferentes estilos musicales llevaron su show en vivo a quince ciudades los cuales contaron una producción de talla internacional en la que millones de personas lo disfrutaron de manera gratuita y con total seguridad. Una gira nunca antes realizada en Venezuela.

Omar Acedo, Matarica, Los Cadillac’s, Proyecto A, 4K, Alta Tensión, Hany Kauam, Las Chicas Del Can, Lion Lazaro, Omar Enrique, Niko “La Fabrica”, El Duke, Magia Caribeña, Less & Chriss, Porfi Baloa, El Potrillo, Chucho, Ruem, Eduard Crazy Boy, Ruem, Cacayara, Luis Pérez y su Orquesta #1, Diego Diamante y los máximos exponentes del Trap en Venezuela: Adso, Big Soto, Trainer y Jeeiph fueron los artistas que participaron en esta primera edición de “La Ruta” un concierto de talla internacional que contó con una gran producción de luces, pirotecnia, visuales y las tarimas más grandes que se han montado en el país.

Carabobo, Zulia, Aragua, Cojedes, Vargas, Yaracuy, Anzoátegui, Monagas, Falcón, Lara, Maturín, Sucre, Miranda y Caracas fueron los Estados que recibieron de manera gratuita y con total seguridad a cada uno de los espectáculos de “La Ruta”. Cabe señalar que diez artistas se presentaban en cada ciudad, rotando el cartel musical dándole cabida a la mayor cantidad de talento nacional para que expusieran sus temas completamente en vivo acompañados de músicos, bailarines y coristas. Nathaly Acedo, Nelson Verde, Vanessa Maradona, Anthony Texeira y Thibisay Acedo fueron los animadores encargados de presentar a toda la constelación de estrellas en cada una de las ciudades.

Esta iniciativa se da con el fin de rescatar la movida musical en Venezuela, las presentaciones en vivo y los grandes espectáculos. Le regalamos a quince ciudades lo que mejor sabemos hacer: nuestra música. Hemos tenido una gran receptividad y millones de personas pudieron disfrutar de un espectáculo digno de exportar” Comentó Omar Acedo, vocero de La Ruta.

Se está preparando desde ya la segunda edición de esta gira nacional para finales de año, lo que están llamando “La Ruta Decembrina” que también contará con puro talento nacional y donde se incorporarán mas agrupaciones dentro de las que ya se pueden adelantar algunas de Gaita venezolana.

Una vez más queda demostrado que en la unión está la fuerza y que los artistas de nuestro país pueden aliarse en una misma tarima y ofrecer al público un espectáculo de calidad.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí