Rubén Figueroa lanza al estilo sierreño su álbum “Yo solo me entiendo”

Rubén Figueroa.jpeg

El cantautor Rubén Figueroa lanza “Yo no me entiendo”, un álbum al estilo sierreño con tintes urbanos y con 12 temas compuestos por el mexicano. 

A la par, el cantante estrenó el video “Días de ayer” interpretado al lado de la multipremiada agrupación Eslabón Armado. Este tema fue compuesto por Víctor Cibrián y Rubén Figueroa y han creado una historia, que erizará la piel, pues en ella plasman la anécdota de un enamorado que perdió a la mujer de su vida y que sólo fue un amor pasajero.

El Fantasma estrena “Agarra tu camino” en colaboración con su esposa, Perla Limón

El Fantasma.jpeg

“Agarra tu camino” es el nuevo sencillo de El Fantasma, una canción compuesta por el artista en colaboración con su esposa Perla Limón. En este tema de despecho el cantante incursiona en el estilo sierreño.

Este lanzamiento viene acompañado de grandes destaques en las principales playlists de plataformas, además de que iniciará gira internacional próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia continuando por Estados Unidos y México.  

Valentino y De la Guetto cantan al desamor en “Llamarte”

Valentino.jpeg

Dos de los más grandes ídolos y pioneros de la música urbana Valentino y De La Ghetto, sorprenden a sus fanáticos con el lanzamiento del tema “Llamarte”. El mismo, se estrena con su videoclip oficial y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Un tema dominado por la sensualidad y los sentimientos de un hombre que extraña a una mujer que marcó su vida. “Llamarte” nace de la composición de Cristhian Mena “Saga Whiteblack» y Jorge Alberto Erazo, con sus mismos intérpretes Valentino y De La Ghetto en la redacción junto a Juan Diego Medina.

Ecko, la sensación argentina del trap, lanza su segundo EP “Géminis”

Géminis.png

La sensación del trap y rap en Argentina, Ecko, lanza su segundo EP titulado “Géminis”. Este trabajo discográfico contiene ocho canciones con letras candentes. El intérprete acompaña la salida del disco con el estreno del video de “Pa que vuelva”. 

Este geminiano, nacido el 7 de junio de 1999, se identifica con la dualidad de su signo del zodiaco. Por esta razón, tituló el EP “Géminis”, ya que representa la existencia de dos partes distintas de su personalidad, los dos polos, como el Ying y el Yang. Por un lado, su parte sentimental y por el otro lado, su parte más alegre.

Noriel regresa a la escena su musical con “Mala influencia” ft Manuel Turizo

Turizo.jpeg

El rapero puertorriqueño e ídolo del trap latino Noriel regresa con su primer sencillo oficial desde 2019, “Mala influencia”, en colaboración con Manuel Turizo, quien además participa en el videoclip.

“Mala influencia” comienza con una melodía de piano y el barítono meloso de Manuel Turizo, antes de llevar la energía a un nuevo nivel con el reconocido “chanteo” de Noriel. Con letras que nos relatan la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida empoderada, esta canción seguramente se convertirá en un nuevo himno para muchas mujeres.

 Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí