En la actualidad, uno de los principales retos de la humanidad es alcanzar una vida saludable. Bona Vita Lounge, consciente de esta necesidad, ofrece un espacio especializado para la medicina complementaria, y a su vez, una nueva alternativa efectiva y preventiva para lograr ese objetivo tan preciado.  

En Bona Vita Lounge son muchas las experiencias que podrán vivir, todas orientadas hacia el bienestar y el confort. En su espacio lounge ubicado en el Paraíso, los visitantes podrán relajarse en la comodidad de sus instalaciones, conectarse con actividades online, disfrutar de una buena lectura, tomar una placentera siesta y degustar deliciosas infusiones, entre otros.

Ruth Duarte, directora comercial de Bona Vita Lounge, aseguró que “de la mano de nuestro equipo médico especializado, buscamos concientizar a nuestros usuarios sobre la importancia de crear hábitos más saludables para tomar el control de su bienestar y tener una vida plena, fusionando el equilibrio energético, mental, espiritual y físico”.

Disponen de una amplia e innovadora gama de servicios, siendo la Sueroterapia Ortomolecular Intravenosa su especialidad, contando con 7 tipos diferentes dependiendo de las necesidades de cada paciente. La Sueroterapia es un tratamiento que contiene una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos y antioxidantes que favorecen la auto curación y el buen funcionamiento del organismo. Además, también cuentan con masajes terapéuticos, analgésicos, relajantes, medicina del dolor y psicoterapia de apoyo para lograr un mayor bienestar.

En Bona Vita, se manejan costos muy accesibles, los cuales inclusive están muy por debajo del mercado. Adicional, ofrecen un servicio de teleconsulta preliminar sin costo, para interactuar con el usuario y realizar una recomendación que permita acertar en el tratamiento adecuado, bien sea en sus instalaciones o prestando el servicio a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí