A través de Twitter, el perfil NetBlocks reportó el acceso restringido para los suscriptores del proveedor estatal de Internet a las plataformas de Twitter, Instagram, Facebook, Messenger y YouTube

La cuenta de NetBlocks en Twitter reportó que se encuentra restringido el acceso a las redes sociales en Venezuela por la sesión que habrá hoy en la Asamblea Nacional. Este perfil se dedica a denunciar las fallas e irrupciones en el servicio de Internet a escala mundial.

El perfil reportó que los usuarios suscritos al proveedor estatal Cantv no pueden acceder con normalidad a las plataformas de Twitter, Instagram, Facebook, Messenger y YouTube. Asimismo, denunció que el incidente sigue en curso y que la restricción a las redes sociales se da por la votación que habrá para seleccionar una nueva cúpula de la Asamblea Nacional.

«Alerta: Twitter, Instagram, Facebook, Messenger y YouTube, restringidos en Venezuela el día del voto de liderazgo de la Asamblea Nacional. Los datos de la red en tiempo real muestran un corte en las redes sociales o intermitente para los suscriptores del proveedor estatal Cantv.  Incidente en curso», informó el perfil de Twitter.

Este no es el primer incidente que se reporta horas previas a la votación. En horas de la madrugada, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y el Sebin ingresaron en el hotel Paseo Las Mercedes donde se hospedan diputados opositores. Los funcionarios armados declararon que descubrieron objetos explosivos en las instalaciones.

 

Asimismo, las zonas adyacentes al edificio de la Asamblea Nacional amanecieron acordonadas y resguardadas por las fuerzas policiales del régimen de Maduro. Miembros de la prensa y otros interesados en acudir a la Asamblea tuvieron que tomar caminos alternos para poder llegar al edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí