Caracas, Abril 2019.- El cantante, modelo y actor español, Antonio Aguilera Gálvez, quien durante años se dio a conocer como, Tony Aguilera “El Príncipe Sexy del Reggaetón”, cambia su nombre a Tony Gavela. Y en esta nueva etapa de su carrera musical estrena su nuevo sencillo “Sexo Prohibido” donde se mezclan ritmos urbanos como el Reggae y el trap.

¿Por qué lo llamaste Sexo Prohibido?

“Me inspiré en una mujer que estaba a kilómetros de mí y además comprometida, con una mentalidad totalmente diferente a las que había conocido hasta ahora. Con un físico increíble, atlético y exuberante, que me transmitía lo que otras no me transmitieron nunca, sólo manteníamos contacto vía whatsapp y llamadas.

“Yo saqué mi lado seductor para que pudiera olvidar a ese hombre, y así finalmente ser mía”, comentó el artista.

El tema titulado: “Sexo Prohibido”, fue escrito por el cantante y producido por el venezolano Zuliman, director de la productora “Alfa Records”, la producción audiovisual estuvo a cargo de “La Huella Studio” y se estrenó el pasado01 de abril en el canal de Youtube Oficial del artista.

Link del Video “Sexo Prohibido”

https://www.youtube.com/watch?v=H32sMT-IgMQ

La protagonista del videoclip fue la modelo española, Patricia Pérez, imagen de reconocidas marcas deportivas, campeona del “España Fitness”, especialista en entrenamiento funcional “Bootcamp” y personal training.

¿Por qué te aventuraste al género trap?

“Porque me vi totalmente capacitado para empezar con este género, dónde puedo expresar mis emociones y mis vivencias, y hacerlas llegar a todas esas personas que me escuchan”, aseguró el artista.

Tony Gavela, actualmente está firmado por la el sello discográfico “Best Music Records”, y se encuentra preparando su show para realizar una gira de conciertos los próximos meses en Atenas y México. También, estará visitando Puerto Rico y Colombia, donde asegura que preparará su nuevo material discográfico

¿Tú como artista latino que le aconsejarías a las nuevas generaciones que desean incursionar en el mundo musical?

“Un artista muy conocido de reggae me dijo un día: Si quieres y te lo propones, puedes llegar lo más lejos que quieras. En eso en lo que me inspiré y me sacó adelante para conseguir todo aquello que me proponga.

Ese es el consejo que doy a todos aquellos que desean entrar en este mundo, creer en sí mismo”, afirmó el Tony.

Para conocer más acerca de Tony Gavela, pueden seguirlo en todas sus plataformas digitales como: @tonyaguileratv en Instagram, @tonygavela en Twitter, Tony Gavela Oficial en Youtube, Tony Gavela Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí