Caracas, 26 de noviembre de 2020. – Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgóel premio especial Efecto FEMSACIÓN a la iniciativa “Educar es la tarea” de la “Fundación La Papelera tiene hambre”, de Maracaibo, estado Zulia. El galardón especial se entregó en la décimo octava edición del Concurso Ideas, una plataforma dedicada a fomentar el emprendimiento, desarrollar redes de apoyo y asesorar a los emprendedores para concretar sus actividades.

La iniciativa ganadora está alineada con el programa del Sistemea Coca-Coca “Un mundo sin residuos”, cuyo objetivo es recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus empaques, a nivel global, para 2030. Además de la recolección, clasificación y transformación en material útil, parte de la tarea de “Un mundo sin residuos” es concientizar a las personas acerca del uso que pueden darles a estos materiales.

“Educar es la tarea” resaltó por fomentar la participación ciudadana y promover el desarrollo sostenible a través de la educación ambiental.

El premio Efecto FEMSACIÓN servirá de capital semilla para el inicio del proyecto enfocado en educar a 700 estudiantes y la construcción de un centro de acopio permanente de PET en Maracaibo.

“Por cuarto año consecutivo reforzamos nuestro compromiso en apoyar proyectos del Concurso Ideas que transformen positivamente nuestro entorno. Para Coca-Cola FEMSA de Venezuela es importante la generación de valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea a través de alianzas con personas y grupos que tengan ideas innovadoras”, contó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntoa Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí