Oportunidad, tutoriales, concursos y muchas sorpresas más

Desde el mes de octubre, EPA inició la temporada de pinturas para ofrecer a las familias venezolanas calidad y surtido en marcas, colores y productos; teniendo en cuenta que, históricamente, las familias venezolanas acostumbran en este último trimestre del año realizar las remodelaciones y decoraciones pendientes en el hogar como preparación para las festividades decembrinas.

Es por ello que, EPA ofrece a los usuarios y clientes los mejores productos, variedad y precios de oportunidad para llevar a cabo proyectos en el hogar, en conjunto con las marcas aliadas tales como: Pegamentos Simbi, Venezolana de Pinturas, Manpica, Cebra, Menequin, Everest, Flamuko, Quimicolor, Quimidal, Reinco, Tecni Cuarz y Escaleras Aladino.  

Con la campaña “Mi Hogar Mi Color”, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar dispone del sitio web www.mihogarmicolor.com/  con información técnica, tips, tendencias y tutoriales. 

De la mano de los aliados comerciales, se han dispuesto de secciones virtuales, como “Pregúntale al Experto”, “Sabías que” y “Hágalo Usted mismo” en las que el público puede nutrirse de ideas útiles y prácticas para desarrollar proyectos y aclarar dudas. Además puede registrarse para participar por diversos premios, asociados al área de pinturas y cualquier artículo necesario para llevar a cabo esta tarea en el hogar. 

Asimismo, están publicados en las redes sociales @Ferreteriaepave, los folletos digitales de pinturas de caucho y esmalte, donde se pueden consultar los productos de cada categoría y precios. 

Vale recordar que EPA tiene a disposición la venta a través de canales no presenciales para facilitarles a los clientes el proceso de compra, sin salir de casa. Pueden comunicarse a través del 0500 EPAVALE (372825), la página web http://www.epa.biz/ve y Mercado Libre Venezuela, así como mensajería móvil al WhatsApp 0414-3728253. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí