Colombia, mayo de 2023. Jessi Uribe sin duda es el exponente más importante del género popular en Colombia y sigue alcanzando grandes hazañas a nivel internacional, esta vez al ser invitado especial de uno de los shows más importantes de su colega Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros en México.

«Un Colombiano en La Monumental Plaza México, gracias @alexoficial por incluirme en este hermoso sueño.» Jessi Uribe.

Alejandro ratificó la dinastía Fernández, haciendo honor a lo que hizo su padre en 1984 al llenar la plaza con más de 50 mil personas en 1984 y 30 canciones que hicieron que fuera sacado en hombros, ese show fue un antes y un después para el «El Charro de Huentitán».

Jessi Uribe deslumbró interpretando a dúo la canción «Que Digan Misa» junto al «Potrillo», siendo una emotiva y maravillosa experiencia para el artista.

El artista compartió con sus seguidores la noticia de ser el primer colombiano en presentarse en tan memorable escenario, resaltando el honor al ser invitado por Alejandro que solo contó para su show con Jessi y su hijo Alex Fernández, haciendo que fuera una noche impresionante.

«@alexoficial te felicito y estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera, para mi fue histórico e inolvidable. Gracias Mi hermano, con lágrimas en mis ojos te digo 🙌🏻 GRACIAS». Dice Jessi Uribe.El artista sigue imponiendo su talento y conquistando los corazones del público con su carisma y puesta en escena en cada show que ofrece, representando con mucho éxito a Colombia en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí