El suspenso y la acción de “Nueva York sin salida” desplazaron a “Maléfica: Dueña del mal” del Top 5

Por segunda semana consecutiva, Frozen II lidera el Top 5 de la cartelera nacional. El público venezolano se dejó atrapar por la aventura de Elsa y Ana, Reina y Princesa de Arendelle, quienes emprenden un viaje hacia lo desconocido y, sin darse cuenta, descubren la historia que está detrás de su familia.

La magia y la sorpresa de la secuela de Disney (2013) se vive al máximo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, con más de 9 efectos especiales como nieve, viento, lluvia, olores y vibraciones, sincronizados con la película. En todo el mundo, esta cinta ha recaudado en taquilla más de 919 millones de dólares (USD919.694.901).

El suspenso y la acción desplazaron del segundo lugar del ranking a Maléfica: Dueña del Mal, para otorgárselo a Nueva York sin salida. La cinta dirigida por Brian Kirk y que cuenta con los hermanos Anthony y Joe Russo en el equipo de productores, es la historia de un policía neoyorquino (Chadwick Boseman) quien está tras la pista del asesinato de varios compañeros, pero en la investigación, descubre una conspiración en su contra.

Maléfica: Dueña del mal, descendió al tercer puesto. La secuela del live action de 2014 de Disney, protagonizada por Angelina Jolie, ha obtenido más de 481 millones de dólares (USD 481.321.411), en la taquilla mundial.

En el cuarto lugar, se ubicó Guasón. Esta historia protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, sigue atrapando la atención del público venezolano y del mundo, y lo demuestran los mil millones de dólares recaudados en taquilla.

El quinto puesto del Top 5 de la cartelera nacional es para Los Locos Addams. Esta extravagante y divertida familia se niega a abandonar un espacio en la lista de las películas favoritas del público venezolano. En esta versión animada, Morticia y su familia enfrentan los terribles e inesperados cambios de humor de Merlina y los retos que se le presentan a Pericles.

¡Cinex tenemos un mágico mundo de sorpresas y diversiones listas para ti!  Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí