El estadium José Pérez Colmenares de Maracay fue el escenario del duelo entre los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes por la disputa de la primera edición de la Copa Purolomo, en la que los turcos resultaron vencedores 3 carreras por 2.

En una noche repleta de sorpresas, Carlos Castellanos, Director de Gestión Humana de las empresas Purolomo, realizó el primer lanzamiento que dio comienzo a la quinta semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con lo que se marca el inicio de la segunda mitad de la temporada.

El equipo carabobeño se apoyó, para su triunfo ante los aragûeños, en una destacada actuación del abridor Yohan Pino, quien lanzó por espacio de 5.1 entradas en las que solo permitió cinco hits y dos carreras limpias para anotarse su tercera victoria de la campaña, aún sin derrotas en su registro.

El presidente de las empresas Purolomo, David Somoza Mosquera, acompañado de parte de su equipo de trabajo, estuvo presente en este encuentro donde destacó que “este deporte nacional forma parte de la cultura de las familias venezolanas y, por ello, impulsan a la pelota criolla especialmente apoyando a equipos de la región central donde Purolomo tiene mayor incidencia en sus actividades”.

Igualmente, Somoza Mosquera destacó que esta empresa trabaja continuamente para brindar la proteína con un alto valor nutricional que requiere el venezolano y que está presente en nuestros productos con sello de calidad Purolomo como son: Purovo, Punta de Monte, Pollos Purolomo y San Blas.

En Purolomo, somos referencia por excelencia en el negocio agroalimentario, con óptimas materias primas, tecnología avanzada y personal especializado, que apoya el deporte nacional y ofrece la proteína que tu hijo necesita antes de entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí