Deliciosas, crocantes y frescas, ideales para untar.

Hablar de frescura, sabor y un toque crujiente es hablar de Renata, por ello pone a tu disposición una línea completa de galletas saladas, en su variedad de sabores Cream Crackers y Agua e Sal, productos de la mejor calidad, innovadores y deliciosos.

Las galletas saladas de Renata son excelentes para aquellos que les gusta comer rico y saludable, para los que tienen un paladar exigente y cuidan su figura. Son perfectas para comer solas, además son ideales para acompañar desde unos quesos, patés, cremas o mermeladas y así convertirse en la estrella de las reuniones familiares o con amigos.Estas crocantes y ligeras galletas horneadas se caracterizan por su aroma y sabor.

Disfruta de las galletas ideales para untar y date un gusto libre de culpas con las galletas saladas Renata. Consíguelas en sus dos presentaciones de 200g y 360g, una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí