Para la tarde de este jueves, varias de las principales ciudades del país han convocado movilizaciones en contra de los abusos policiales y las masacres registradas en los últimos meses.

Vándalos continúan con los ataques a los CAI en Cali. En esta ocasión, delicuentes destruyen el CAI de la calle Quinta, al sur de Cali. Las autoridades denuncian que una uniformada estaba en dentro del lugar mientras los vándalos lo destruían

Decenas de uniformados custodiaban la entrada del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras impedir desde varias calles antes la llegada de los manifestantes. Incluso, en la parte de abajo del parque San Antonio, agentes de tránsito impidieron el paso de vehículos hacia la avenida Oriental, por donde venían los manifestantes.

Ciudadanos que caminaban por la zona, se mostraron sorprendidos por lo sucedido. También cerraron locales aledaños al comando.

Denuncian vandalismo en Medellín

A través de redes sociales, los ciudadanos han denunciado hechos de vandalismo por parte de algunos manifestantes. 

Entre los hechos que señalan está el incendio de una valla en el cruce de la Avenida Oriental con La playa, que protegía una de las obras que se realiza en este tramo de la ciudad. Además, se habrían hecho desmanes contra las obras del Metroplús en este sector.

Del Tiempo

Imagen del el Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí