Sangría La Que Manda es rendidora y ofrece la mejor relación precio – calidad – sabor

La campaña de comunicación de la nueva marca es disruptiva y busca convertirse en la autoridad en cualquier ocasión de disfrute

La nueva sangría La Que Manda (LQM) llega para ofrecer a los consumidores una deliciosa y variada opción con la mejor relación precio, calidad y sabor que responde a una necesidad del mercado venezolano.

La Que Manda es una marca diferente, irreverente y que llega a mandar y mostrar su estilo único en los distintos puntos de contacto. Esta sangría es producida por Cervecería Polar.

La Que Manda (LQM) es una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido.

La marca busca cautivar nuevos paladares de sangría en distintas ocasiones de consumo. La Que Manda llega al mercado en una botella Pet de 1,75 Lts y en tres sabores: Blanca, Rosada y Tinta. Además, su comunicación será disruptiva con mucho flow y busca ser la autoridad en cualquier ocasión de consumo y disfrute.

La etiqueta creada por el diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, muestra una mujer con actitud e irreverencia y ese toque pícaro de las venezolanas que mandan. La campaña publicitaria está dirigida principalmente para redes sociales (TikTok e Instagram), piezas para punto de venta y material promocional. En los tres primeros meses se enfocará en degustaciones de los tres sabores para seducir los paladares de los jóvenes consumidores que buscan una sangría rendidora que los invite a ser originales y disfrutar según sus reglas.  La campaña publicitaria de la marca fue creada por la agencia RG2.

“La Que Manda es una forma de ser, y no juega carritos, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan”, explicó, Edgardo Omaña, gerente de marca.

Omaña detalló que, La Que Manda es fresca y afrutada. En paladar nos da el sabor original de las uvas con las que está elaborado el vino base. En cuanto al aroma destaca las notas cítricas (piña, naranja y parchita). Una vez probada, predomina el sabor a buen vino, el grado de dulzor está bien logrado, contrastando con la acidez, pero sin empalagar.

La calidad de esta sangría ofrece la posibilidad de beberla sola o mezclarla con hielo. La Que Manda estará disponible en licorerías y en las principales cadenas a escala nacional.

La Que Manda tendrá un pegajoso jingle

Para el lanzamiento, La Que Manda también ha preparado un pegajoso jingle (canción) que estará acompañando sus comunicaciones en redes sociales. Fue creado por Jimmix, productor y músico venezolano que también ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, Zion y Lennox, Danny Ocean, entre otros. Un gran talento, que ha sido descubierto, gracias a éxitos virales como el muchacho loco, Lonli, Afroking, entre otros.

Para conocer las sorpresas y actividades que trae esta nueva marca, los consumidores podrán seguir sus redes sociales: @soy_laquemanda en Instagram y @soy_laquemanda en Tik Tok.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí