Ana Ascanio Couture, Chesty y Lancome realizan moda con propósito

En navidad, las expresiones de felicidad más sublimes vienen a cargo de los niños, quienes viven esta época con la firme ilusión de obtener un obsequio por sus méritos alcanzados; es por ello, que tres importantes marcas de moda: Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancome se unen a beneficio de una noble labor.

El Parque Nacional Waraira Repano se convierte en la atmosfera perfecta para exaltar el buen gusto por la moda, enalteciendo las últimas tendencias con la presencia del imponente Ávila, que es sin lugar a dudas el símbolo más representativo de la capital venezolana.

Entre colores, frescura y elegancia se desarrolla la nueva colección de Ana Ascanio CoutureClaroscuro inspirada en Marrakech, por ser una ciudad colorida y con muchos contrastes. Chesty encantó a los asistentes con su colección Gratto, inspirada en Italia. Una edición limitada manufacturada con cueros y pieles muy finos, herraje de primera, confeccionadas con una mano de obra altamente calificada.

Contaron con valiosos aliados que hicieron de este día inolvidable: siempre marcando pauta en cada paso que das conCalzados Ezio, el poder de la belleza eterna con Lancôme, una marca que ha construido un imperio que se basa en el conocimiento de la mujer. Aunado a sus cosméticos y perfumes, esta marca se diferencia por sus tratamientos científicos vanguardistas, indispensable de toda mujer en la actualidad.

El evento tuvo como finalidad recaudar fondos para la compra de juguetes nuevos a los niños de la fundación, esta iniciativa ha promovido una loable labor social con la firme intención de regalar sonrisas a niños de la Asociación Civil Infantil Ronald Macdonald.

Juntos regalamos sonrisas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí