Revoluciona el tiempo y tu estilo

        Buscar piezas o accesorios que vayan acorde a nosotros y a nuestra personalidad es esencial para sentirnos bien y motivados cada día, y en esta oportunidad los relojes Tatto Calavera de BTECH están diseñados para todos aquellos que les gusta ir más allá, ser atrevidos y originales.

Tatto Calavera es un moderno reloj de alta tecnología que cuenta con una distintiva esfera en forma de calavera, brindándole ese toque de singularidad y audacia; también posee una caja de acero inoxidable, movimiento 9238 (ISA), diámetro de 46mm, cristal mineral, resistencia al agua de 10 ATM, una correa en material de silicón, haciéndolo cómodo para el uso diario y los consigues en colores que reflejan fuertes e impactantes que llamarán la atención a todo el que lo vea.

En este momento donde nuestro deber es quedarnos en casa y cuidarnos, BTECH sigue estando cerca de ti; a través de nuestro canal de ventas online por nuestra cuenta de Instagram @btechwatches tienes la oportunidad de ver todos los modelos que tenemos disponibles, realizar la compra de tu accesorio y te lo haremos llegar a la puerta de tu casa con nuestro servicio de delivery en Caracas, o con envío si te encuentras en el interior del país.

            BTECH es una marca que cuenta con varios años en el mercado venezolano, llevando piezas de máxima calidad, con estilo y elegancia. Muestra tu actitud y diferénciate de los demás con los relojes Tatto Calavera de BTECH.

image.png

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí