Tal como lo prometió, el cantante puertorriqueño Victor Manuelle celebró por todo lo alto 30 años de trayectoria musical con 3 importantes presentaciones en nuestro país, poniendo a bailar, cantar y gozar a todos los amantes de la salsa.

Más de 15 mil personas lograron disfrutar de los éxitos del “Sonero de La Juventud”, en su gira por nuestro país. El primer show ofrecido en la Terraza del C.C.C.T alcanzó su primer sould out en ventas, luego visitó La Guaira para poner a bailar al público al son de los tambores y cerró en el Hotel Eurobuilding con una velada en íntimo.

“Qué habría sido de mi”, “Volverás”, “Tengo Ganas”, “Apiádate de mí”, “Si tú me besas”, “Que suenen los tambores” y un recorrido de exitosos temas de otros emblemáticos intérpretes de la salsa, fue parte de lo que regaló Victor Manuelle en estos conciertos de celebración.

Tras 8 años de ausencia, el boricua logró regresar a nuestro país de la mano de CP Producciones, Festitoldos Rojas en colaboración con Nklabe Producciones, para celebrar su larga trayectoria artista y disfrutar con éxito una gran fiesta salsera

Victor Manuelle agradeció a todo el público venezolano por el apoyo incondicional, lo feliz de regresar a esta tierra y reiterar que Venezuela fue uno de los primeros países que le ofreció oportunidades.

Para mayor información seguir las cuentas de @victormanuelleonline @cpproducciones @festitoldosrojas1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí