Quien haya sido la voz original de los hits mundiales de la Orquesta Adolescents, Pasión Juvenil y Proyecto A, hoy en su exitosa y larga carrera musical se adapta a los formatos actuales debido a la pandemia y le regala al público un repaso de temas que podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas para celebrar el inicio de la Navidad.

Gracias a la invitación que le hicieran los productores de “La Casa Récords”, Wilmer junto a su hermano William deciden grabar un concierto íntimo reviviendo los éxitos de los Lozano, además inyectándole el toque actual con la sangre joven con la nueva generación de sus hijos Arturo y Wiwi. Temas como “Dame un Poco Más”, “Veneno”, “Cruel Decisión”, “Señorita”, “Persona Ideal”, “Horas Lindas”, “No Puedo Ser Tu Amigo” y muchos más podrán disfrutarse en este concierto que ya está disponible en la plataforma YouTube en el canal oficial de Wilmer Lozano.

Screen Shot 2020-11-27 at 4.41.56 PM

Un selecto grupo de músicos entre los que cuenta Jhonata Urbina (Tumbadoras y Director Musical), Jomar Daboin (Guitarra), Robert Alvarado (Piano), José Rafael “Mulato” (Bajo), Horacio Meza (Bongó) y José Luis “Mulatico Jr.” (Timbal) le dieron vida a este formato íntimo -producido por Arturo Lozano- que muestra una versión diferente a lo que nos tiene acostumbrados Wilmer quien en sus presentaciones lo acompaña una banda con más de 11 músicos.

Screen Shot 2020-11-27 at 4.47.30 PM

«Estoy feliz de poder reencontrarme con el público a través de este formato que hemos preparado con mucho cariño. Les prometo que muy pronto nos veremos las caras de nuevo para que coreen estos temas al unísono como siempre» comentó el cantautor venezolano.

Screen Shot 2020-11-27 at 4.47.16 PM

Wilmer es considerado una de las leyendas musicales de Venezuela que ya cuenta con más de 45 años de carrera musical y este 2020 decide reinventarse un poco y acercarse más al público a través de las redes sociales ofreciendo a lo largo de estos meses, múltiples entrevistas con diferentes países que lo siguen desde siempre.

Sus giras internacionales por Europa, Estados Unidos, Perú y República Dominicana quedaron pospuestas para 2021 por lo que aprovechó su estadía obligatoria en Venezuela para organizar junto a sus hijos y hermano su proyecto musical que de ahora en adelante lo acompañará en cada presentación.

RRSS @WilmerLozano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí