¿Qué tanto aguantas? Cheetos® sorprende a los venezolanos con una propuesta picante, crujiente y divertida

¿Te apasionan los retos? Entonces Cheetos® Flamin Hot es para ti. En el mes de julio, la marca invita a vivir a los venezolanos una experiencia diferente a través de su nueva innovación que está llena de sabor y de los ocurrentes retos que el divertido Chester trae para sus seguidores. 

Los tradicionales palitos de queso vienen con sabor a queso picante, sin grasas trans y coloreados con onoto; perfectos para compartir entre panas y desafiarlos a probar el nuevo sabor de Cheetos® Flamin Hot. 

“La propuesta de Cheetos® nos invita a divertirnos y dejarnos sorprender por el increíble sabor que la marca trae para los venezolanos. Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack ahora con los Cheetos® Flamin Hot a través de un empaque llamativo color morado que resalta lo mejor de esta innovación” comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela. 

Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas experiencias de la mano de Chester, un genial y travieso chita que juega un papel activo en las historias de las familias, convirtiéndose en el instigador de la diversión. Cheetos® Flamin Hot se une al portafolio de la marca que incluyen los Cheetos® Mega Puff, Cheetos® Boliqueso y Cheetos® Crunchy”.

Acerca de esta nueva apuesta de la marca, Moya aseguró: “en PepsiCo nos debemos a nuestros consumidores para continuar ofreciéndoles un portafolio de opciones y marcas que por más de 64 años han acompañado a los venezolanos. Además, el compromiso que tenemos con nuestros consumidores es producir nuevos sabores e invitarlos a vivir experiencias asombrosas demostrando, una vez más, que apostamos al mercado nacional.” 

Cheetos® Flamin Hot está disponible para adquirirlo en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus dos presentaciones 38 y 110 gramos. La marca invita a los venezolanos a formar parte de las clásicas tremenduras de Chester y a disfrutar una experiencia llena de diversión dentro y fuera del empaque.

¿Y tú? ¿Cuánto aguantas?

Twitter: @CheetosVzla

Instagram: @cheetosvzla

Facebook: Cheetos Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí