COMIENZA EL AÑO CON BIOCILIS WATERPROOF

0
1207

Desmaquillante para ojos

Llegó el momento de pensar en los propósitos de año nuevo, de crear rutinas y planes de belleza que te ayuden con el cuidado de la piel, que toda mujer merece. Por ello te presentamos Biocils Waterproof, una solución bifásica que elimina el maquillaje resistente al agua de forma instantánea y suave, sin dejar una película grasa.

            En tan solo un paso, tu mirada quedará libre de residuos de maquillaje, ofreciéndoles una piel limpia, luminosa y radiante. Un producto de textura suave, adecuada para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto.

            El cuidado facial de Biotherm está formulado con life plancton™. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, el cual tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Propiedades rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas.

            Para su uso Biotherm recomienda: Agitar el frasco antes de utilizar el producto para que se mezclen sus dos fases. Vierta unas gotas en un algodón seco, coloca el algodón sobre el párpado cerrado y deja actuar unos segundos. Elimina el maquillaje retirando delicadamente el algodón en un movimiento vertical, de arriba a abajo. Sigue eliminando el maquillaje desde la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba. Repite el movimiento cuantas veces sea necesario, en función de la cantidad de maquillaje.

            El cuidado de tu piel es tu principal propósito de este 2018, por ello Biotherm se convierte en tu mejor aliado de inicio de año.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí