06 DE FEBRERO DE 2018 09:30 PM

“Cincuenta sombras liberadas”, el capítulo final de la apasionante saga inspirada en el best seller original de E.L. James, llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 9 de febrero.  

Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

El público venezolano espera por la conclusión del drama de Anastasia Steele, después de conectar con su historia inspiracional de una chica tímida, quien logra conquistar al codiciado soltero y galán con un pasado misterioso. Los espectadores apreciaron la excitante aventura de los dos personajes en el descubrimiento de un amor retador y sin límites. Por eso, las cintas de la franquicia ocupan un lugar preponderante en la taquilla nacional. A lo largo de los últimos años, la serie es una cita obligada del día de los enamorados, y en el 2018 no será la excepción. Los fanáticos se apresuran a comprar los boletos de la cinta en la preventa, para saciar sus inquietudes y deseos en las pantallas.

James Grey vuelve a la silla de dirección, ahondado en las polémicas y seductoras imágenes que le dieron fama mundial a la producción. La fotografía capta el erotismo, en su estado más explícito y sofisticado, con el aliciente de ofrecer una mirada nueva y distinta al universo de las relaciones entre los protagonistas adulto contemporáneos.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, dos actores de probada efectividad, han prometido romper patrones y satisfacer las expectativas de la audiencia, interpretando a los pilares de una trama que ha marcado un hito en su género.

AP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí