Miami, Orlando, Dallas, Houston y New York son algunas de las ciudades de Norteamérica que visitará el comediante venezolano con su gira de Stand Up Comedy.

Manuel Ángel Redondo, creador de conocidos proyectos como Entregrados, Pero Tenemos Patria, Viviendo al Mínimo, Sin Ánimo de Ofender y El Hueco nos viene acostumbrando a sus múltiples presentaciones en vivo en formato de Stand Up Comedy desde hace ya varios años. Luego de recorrer cuantos escenarios fue posible en Venezuela y además visitar otras fronteras, este 2021 llega a Estados Unidos para presentar su unipersonal “Empezando de Cero”. 

Empezando de Cero es el primer show de Stand Up Comedy de Manuel Ángel Redondo y nace tras su atropellada salida de la radio en Venezuela. Con este proyecto el comunicador caraqueño que estuvo durante 10 años en la programación en vivo de La Mega ha podido presentarse no solo en toda Venezuela, sino también en Argentina, Chile, Colombia, Panamá y España, conectando a través del mensaje de este show que filosofa sobre la reinvención y el cómo abordar la adversidad .

En esta ocasión, Manuel Ángel regresa a Norteamérica luego de pasar una larga temporada atrapado por motivos de pandemia en Santiago de Chile, donde no paró de generar contenido y presentarse en vivo en la medida de lo posible. 

Actualmente, y después de una larga espera, Manuel Ángel no sólo se encuentra en Estados Unidos haciendo Stand Up sino también grabando la siguiente temporada de Entregrados, la cual tendrá como sede la ciudad de Miami. 

Como creador e innovador constante, también se encuentra trabajando en diversos proyectos nuevos que pronto anunciará a través de sus redes sociales: @manuelangelr en Instagram y @ManuelAngel en Twitter.

Manuel Ángel Redondo – Empezando de Cero
Stand Up Comedy

. MIAMI: Jueves 18/03 – Improv

. ORLANDO: Viernes 02/04 – Museum Of Art⁣

. NASHVILLE:  Sábado 10 Abril – Totuma

. CHICAGO: Domingo 11 Abril – North Bar

. NEW YORK: Jueves 22 Abril – Broadway Comedy Club 

. HOUSTON: Miércoles 28 Abril – Shevere Bar

. DALLAS: Jueves 29 Abril – Dallas Event Center

Entradas: https://social.ticketplate.com/manuel-angel-redondo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí